dissabte, 17 d’octubre del 2009


HOLA A TODOS@S:

! Quiero empezar mi entrada en el blog, dando las gracias, especialmente a ANDREU, nuestro profesor, que es el creador de " CATACLIK" y a los compañeros@s, que semana a semana , debemos aportar nuestro granito de arena, entre todos vamos a intentar que sea un blog , donde podamos expresar cada uno de nosotros cualquier idea para hacer de ella un artículo para "CATACLIK" y a la vez hacer que sea digna de el , y que todos podamos alegrarnos por ser uno de sus colaboradores.
Espero haber contribuido lo mejor posible . ROSA

2 comentaris:

  1. Rosa: Me uno a ti para dar las gracias al Andreu " santa paciencia la suya". Espero tambien que sepamos que sepamos llevar adelante el blog y se pueda sentir orgulloso de sus alumnos7as.
    Te felicito por tu entrada. Hasta pronto
    reser

    ResponElimina
  2. !hola Rosa: como vez empezado a colaborar. Este año no tengo excusa, !ya tengo ordenador!.
    A nuestro profesor le das las gracias,por su pacencia; me uno con tigo y ademas para pedir disculpas a él y a todo el grupo, ya que muchas veces me lo tiene que repetir, !soy la que más le pregunto!.¿Suerte que tengo unos compañeros majisimos?.Pero os pido por fafor que si me hago pesada me lo digais.
    Muchas gracias Rosa por tu tiempo,sin ti no hubiera podido entrar al blog.Un abrazo. Encarna

    ResponElimina