diumenge, 2 de maig del 2010

"FELIZ CUMPLEAÑOS" LAURA




! Hola mi niña
si supieras lo feliz que soy,
de compartir contigo este día,
y mirar tus ojos poblados de sueños,
a llegado el día de tu cumpleaños,
hoy 4 de mayo, cumples 25 años
el día que te felicitamos
todos los que te queremos.
!Sabes mi niña, tu eres para mi,
el mejor regalo que me dio la vida,
desde pequeñita te llevo conmigo
y este amor inmenso que nos prodigamos
me llena de orgullo, de paz y cariño.
Por dios mi pequeña, que pronto has crecido
si aun recuerdo el día que naciste,
y ahora te miro y me cuesta creer
mi niña pequeña,te has hecho mujer.
Sonríe mi niña sonríe a la vida también al amor
sonríe a la vida y da gracias a dios;
La barca dorada de tus 25 años
ya surca los mares que te llevaran
a encontrar un día tu principe "MARC".
Y el sueño anelado se hará realidad,
La vida está hecha de buenas y malas
elige el camino que te llevara
a vivir a pleno, lleno de alegrías,
y las cosas malas dejalas pasar.
Es esta tu noche,que nada la empañe,
sonríe,disfruta,baila,sueña y se feliz
llenate la vida de amoe y ternura,
y confia en tu madre,en todo mi niña
"FELIZ CUMPLEAÑOS",mi niña querida.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada