diumenge, 1 de novembre del 2009

" TODO SOBRE MI MADRE "





" TODO SOBRE MI MADRE"

! Como a todas las personas mayores no cabe duda que la vida no les a sido nada fácil. Hasta aquí todo normal, que les vamos a decir de nuestros abuelos y de nuestros padres que les toco vivir la guerra y todo lo que conlleva: Miserias, hambre en algunos casos,la falta de trabajo; Les hablo de los años 30, en la andalucia donde solo había cavida para los cuatro " SEÑORITOS " .
Pero yo hoy les voy habrar de mi " MADRE " , esto que anteriormente les he comentado, esta como ya dije en todas las casas. Mi madre , es una mujer coraje, los palos más grandes para ella han sido sin duda otros; En primer lugar la falta de mi padre, la enfermedad y muerte de mi hermano mayor ANTONIO , la enfermedad y muerte de mi cuñada MARI o sea , su mujer. Todos a muy temprana edad y ahora la historía se repite con mi hermano pequeño JOSÉ , el gracias a dios vive .
Mi madre a intentado por todas superarse a todos los contrapies que le a puesto la vida .
Está ahí con su corazón partido , pero con la sonrisa en sus lavíos , es una mujer digna de admirar y no lo digo como hija, todos los que la conocen saben bien saben de que hablo. Es una mujer activa , no tiene un momento le faltán horas para hacer todo lo que quisiera ; Hacer ganchillo, cose para todos aquellos que se lo piden , tiene un jardin precioso , el cúal la tiene ocupada , lee mucho , a veces hasta altas horas de la madrugada , etc. etc.
por todo ello va siendo hora que a sus 75 años , y estar tan guapa como está ella , quiero hacerle con estas cuatro letras , el homenaje que merece ; Desde este blog quiero decirle "GRACIAS MAMA " por ser como es , nos esta dando a todos una clase de moral , de saber estar , de ser fuerte por fuera aunque su corazón llore por dentro , de ir por la calle siempre tan guapa y elegante , como le gustaba a mi padre y a mi hermano, estarian muy orgullosa de usted como yo lo estoy . Un BESO " MAMA " , NO CAMBIE NUNCA . ROSA.

5 comentaris:

  1. Es verdad querida amiga lo mejor que has escrit ¿no me comentavas eso?.
    Yo confirmo todo lo que dices de Carmen¡TU MADRE!! elegante, guapa, señora y una bellisima persona. Te felicito por tener una madre como la tuya, que a pesar de todas las dificultares y dolores que la vida le ha deparado tiene el gran valor de ir con la sonrrisa en su boca aunque su corazon llore. Mi humilde homenaje para CARMEN

    ResponElimina
  2. Rosa:¿Que bonito lo que dices? Hace muchos años que hablo con tu madre , y cierta mente que es asi. Sabe lo que le falta, pero tambien es consciente de lo que tiene.!positiva! ¿Con la inlusión, que me enseñaba, la foto de los nietos? y me hablava de vosotros. Una persona así,merece mi más sincera,admiracion.
    Encarna.

    ResponElimina
  3. ! HOLA!
    Gracías a ROSER Y ENCARNA por vuestro conentario, en mi nueva entrada en " CATACIK ",las dos la conoceís lo suficiente para saber que lo que digo es cierto. Un saludo. ROSA

    ResponElimina
  4. Mama, es la mejor entrada que has hecho! Cuanta razón tienes, y qué suerte que tenemos de tenerla!

    Soy la envidia de todos los nietos.




    Enhorabona pel blog!Sort i bona feina a tots i totes!!!

    ResponElimina
  5. FELICIDADES ROSA POR LA MADRE QUE TIENES

    ResponElimina