dissabte, 26 de març del 2011

MAMÁ ME OYESSSS


Un poquito de humor siempre va bien!!!!




La mamá y la abuela hablaban y hablaban…

.David decía: Mamáaa

Y seguían hablando:-- Porque mira estoy colapsada, esta mañana he tenido que hacer 20 entrevistas. Y ¿Qué hago? ¡no tengo trabajo para todos y todos lo necesitan!!!

David: Mama

Y ¿sabes? me ha llamado la maestra del Quin, me dice que va bien pero que no para de hablar en clase. Es que yo no se a quien ha salido tan charraire!!

David:- Mamáaa

Mamá: ¡Ya te oigo niño.!

El sábado son puertas abiertas al instituto. No se que hacer, si dejarlo en el pueblo o cambiarlo!! Quisiera que cambiara de ambiente, bla, bla bla,

Mamáaaa

__Que pesado, ya te oigo caray con el niño ¿Qué quieres?

--Mira que….

--Pues como te iba diciendo, mañana tengo que trabajar todo el día porque hacen la inauguración de la oficina y quieren que estemos todos los técnicos. Los dichosos políticos,... como vienen elecciones el alcalde tiene que inaugurar, me tiene hasta las narices!!!

__La abuela: Haz caso al niño para que se calle

--Ya le oigo. ¡Tengo unas ganas de decirle cuatro cosas al señor alcalde!!

--Mamáaa me oyes

---¡Venga dime!!

Ya nada, el señor alcalde ya pasó

Fin

Se tiene que hacer caso a los niños sino.....

Hasta otra

reser


1 comentari:

  1. Hola Roser;
    Es cierto lo que dices con esa chispa de humor, cuantas veces sin querer nos ha pasado lo que cuentas, la vida se lleva con tanto estrés, que a veces no estas lo suficientemente pendiente de lo que exigen los hijos,unas veces con razón y otras solo por llamar la atención de sus mayores.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponElimina