diumenge, 13 de febrer del 2011

ABUELA




Abuela, quisiera decirte tantas cosas
porque se que me escuchas,
porque no te has ido y nunca te irás,
porque estas junto a nosotros
en cada lágrima, en cada suspiro.
Ahora mismo estás presente
en nuestros corazones,
estás viva, tu esencia sigue,
tu recuerdo, tu ejemplo,tu valor,
tu esfuerzo y coraje que siempre
tuviste
han quedado plasmados en mi
memoria.
Abuela, querida,
tus palabras vivirán en mi recuerdo,
las recordare cada mañana
ahora mismo, la tristeza me quita la calma,
pero hago muy mío tu recuerdo,tus besos,
tus abrazos, son un tesoro inolvidable.
Abuela, no has muerto y nunca lo harás,
porque no se muere cuando el corazón deja de latir,
se muere cuando los recuerdos dejan de existir
y tu estas presente, estas aquí,
estas viva, para todos y para mi.

2 comentaris:

  1. Rosaaaa, me agrada moltíssim la nova pagina.
    El poema precisos t'ha sortit del cor.
    Una abraçada

    ResponElimina
  2. ROSA QUE BONITA POESIA SIGUE QUE TIENES MADERA DE POETA

    ResponElimina