dimarts, 7 de setembre del 2010

JOSEP MATEU



Quisiera ser una persona con don de palabra. Quisiera que de mis labios salieran palabras justas para mitigar la pena de los seres queridos o a personas a las que veo sufrir. Quisiera saber decirle a Josep, que acaba de dejarnos, lo que siente mi corazón.

Josep ha sido un gran compañero en las caminadas por Catalunya. Pertenecia a la colla excursionista de Vilanova. Era una persona simpática, alegre. Daba la mano para levantar al que se caía, ayudaba al que no podía seguir, quedándose incluso con el esperando juntos hasta que los demás bajasen de la montaña.

Josep , se quedo para siempre en la montaña. El sábado en la excursión nocturna, que cada año se hace con motivo de la fiesta mayor por las montañas del pueblo, la montaña lo abrazó para quedárselo para siempre.

Josep, te fuiste como has vivido últimamente, entre pinos y senderos, haciendo camino con tus amigos y familiares. Todos en la iglesia te lloramos hombres y mujeres…..todos te queríamos….pero, como dijo uno de tus compañeros “que no nos dure la tristeza, él de ha ido haciendo lo que más le gustaba, CAMINANDO a todos nos gustaría que la muerte nos viniera como a el, siendo feliz con lo que esta haciendo.

DESCANSA EN PAU AMIC JOSEP, ET TROVAREM A FALTAR.

Roser


2 comentaris:

  1. HOLA ROSER; Se que sientes la muerte de JOSEP, todos en el pueblo lo conocíamos y,como es lógico nos a sorprendido mucho su repentina perdida,como tu, me uno para dar fuerza a su familia y, decirles desde este blog,ánimos para seguir adelante.Un abrazo.Rosa.

    ResponElimina
  2. Roser, siento lo de Josep, lo conocia de vista no me extaña que esteis afectados con su repentina desaparición, mi apoyo y ánimo para ti y su familia, que encuentren motivación para seguir adelante.

    Besos y un fuerte abrazo. Mary

    ResponElimina