dimarts, 23 de febrer del 2010



Hoy 23 de Febrero, entre otras noticias a saltado a luz la puesta en libertad de Antonio Puertas ,el agresor del profesor NEIRA , segun el juez que lleva el caso no ve motivos para que siga en la carcel, puesto que la salud de NEIRA actualmente es " buena". Parece ser que han olvidado el calvario que el y su familia pasó , por el simple hecho de defender a una maltratada; La fianza que deve pagar segun los jueces de 10.000 euros es suficiente porque no hay peligro de fuga. NEIRA a declarado que siente verguenza de ser Español, que le hubiese gustado no haber nacido aquí. Y yo me pregunto, ¿ alguién de nosotros seriamos capaces de hacer lo que hizo el profesor ? ,despues de ver como actua la justicia ; Cada uno de nosotros puede sacar su propia conclusión; Pero lo que esta claro es que mejor no vernos como se vio el, para ponernos a prueba el fue muy valiente y casi pierde la vida. Fueron muchos meses de hospital de angustia para su familia y hoy parece ser que todo se a olvidado. Desde este blog quiero hacerle un pequeño omenaje y ojala , aprendieramos muchos del " PROFESOR". ROSA.

2 comentaris:

  1. Tienes toda la razon Rosa. La justicia en nuestro pais es esperpentica, y lo peor es que con la decision de este juez se hace daño a todos los jueces que trabajan de verdad, ya que los ciudadanos tenemos la sensacion que todos los jueces son iguales y que la justicia no funciona.
    Estoy contigo en el homenaje al profesor Neira.
    Roser

    ResponElimina
  2. Hola Rosa, a pesar de la nefasta actuación judicial, espero que las personas tengamos la capacidad de ayudarnos, aunque con estos hechos nos desilusionamos bastante.
    Yo tambien me sumo en el homenaje al profesor NEIRA.

    Mary

    ResponElimina